
NUESTRA HISTORIA
Como ingeniero, siempre me ha fascinado la belleza de la mecánica, me apasionan los automóviles y la relojería. Con el objetivo de comprender mejor el funcionamiento de un reloj mecánico, me matriculé en un centro de formación en Ginebra para aprender el oficio de relojero-reparador. Finalmente convertí mi sueño en realidad en 2018, con el lanzamiento de Depancel.
Depancel es la contracción de Delage, Panhard y Facel Vega, tres buques insignia de la industria automovilística francesa cuyos coches se fabricaban pensando en el placer de conducir. Depancel se inspira en su filosofía y su libertad creativa, y hoy desea compartir estos valores con todos los entusiastas de la bella relojería.
Una marca creada por un entusiasta, para entusiastas del automovilismo. ¡Gracias por ser parte de nuestra comunidad!
Clément, fundador de Depancel
“UNA MARCA DE RELOJES FRANCESA INDEPENDIENTE QUE FABRICA CRONÓGRAFOS PARA LOS ENTUSIASTAS DEL DEPORTE DEL MOTOR”

CRONÓGRAFOS DE CARRERAS
El cronógrafo es el instrumento por excelencia para medir el tiempo. Un verdadero símbolo para los amantes del automovilismo. Un reloj Depancel es un instrumento deportivo, legible, fiable y divertido con el que estarás preparado para la carrera.

RELOJES DE LUJO, DISEÑADOS Y MONTADOS EN FRANCIA
Gracias a un modelo de distribución directa, Depancel ofrece relojes de lujo a un precio razonable. Instrumentos diseñados, ensamblados y controlados en Francia, en la cuna de la relojería francesa, cerca de Besançon
REUNIENDO, INSPIRANDO Y EQUIPANDO APASIONADOS
En Depancel nuestro objetivo es ser la marca de referencia para los amantes del automovilismo que buscan un reloj de lujo para lucir cada día.
Pasión y espontaneidad, estas son las cualidades que nos impulsan como niños y que debemos seguir cultivando en todo momento. El camino es largo y lleno de posibilidades, escucha tus sueños y deja que te guíen. ¡Pisa el pedal, disfruta y únete a una comunidad que no deja lugar a arrepentimientos!
¿QUIERES CORRER?
